lunes, 7 de febrero de 2011

SIMOF 2011: Vicky Martín Berrocal

Una vez más, los diseños de moda flamenca de Vicky Martín Berrocal brillaron con luz propia. Apasionante puesta en escena: con su modelo fetiche, Laura Sánchez, se abría este desfile, lleno de trajes muy sensuales, femeninos que realzan la figura. Los diseños, con innovaciones en tejidos como cuero, vaquero, y tejidos muy brillantes, tienen cortes muy significativos de esta firma como los escotes grandes y las mangas con mucho volumen.

4 comentarios:

  1. ¿Alguna otra diseñadora o diseñador que te haya llamado la atención y quieras resaltar?

    ¿Qué me puedes decir de las empresas que tienen sus stands en la feria?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hay que tener en cuenta que lo que buscan estos diseñadores es que compren la entrada de su pase para asi poder vender y ver todas sus creaciones.
    De todas formas, me gustaría destacar el trabajo de Ana Morón, que tiene unos trajes con un patronaje super trabajado y una confeccion bastante buena.

    ResponderEliminar
  4. Los stands, para mi gusto, de dos tipos: los buenos, los que invitan a mirar, inspirarse, y tal vez comprar algo algún dia... Otros, sin embargo, pasan totalmente desapercibidos, sin vestido alguno ni ningún motivo flamenco, solo un par de sillas y un catálogo... Cuesta mucho imaginarse vestida con un modelito de una de estas marcas.

    ResponderEliminar