miércoles, 16 de febrero de 2011

SIN PALABRAS


Una vez más, la ciudad de sevilla se ha llenado de glamur y elegancia gracias a la semana internacional de la moda flamenca, SIMOF. La cual se supera año tras año para dejarnos sin palabras.

Con el paso del tiempo, hemos podido comprobar como ha ido cambiando la moda flamenca que comienza en la Feria de Abril de Sevilla la cual tiene su origen en una feria de ganado a finales del siglo XIX, más concretamente en el año 1847.

A raíz de su gran éxito, se separa la feria de ganado de la parte de diversión y cante, y es aquí donde empieza a introducirse la moda a este mundo tan mágico.

Este año se ha podido ver en sus pasarelas trajes para seducir,y para mostrar a la mujer en su estado mas sensual, con escotes interminables y tejidos de brillo como el raso dejando atrás los trajes pesados y los popelines de toda la vida.
Los diseños son variados y muy característicos de sus creadores como los de Viky Martín, de la cual soy gran fan.

Esta diseñadora ha traído a las pasarelas modelos propios de la alta costura.Aunque es difícil elegir, porque este año esta el listón bastante alto.



Dentro de lo que es el recinto, en los expositores, hemos visto que los complementos son tan importantes como los trajes, siendo los flecos los que mayor importancia han adquirido desbancando al mantoncillo.

Los hemos podido ver en las mangas, pegados a los escotes, etc.

Lo mas original,para mi, han sido unos volantes puestos en función de pulseras.I LOVE IT.
Siguen los complementos oversize.


Bueno para terminar, un pensamiento, como sigamos así en vez de rebujito vamos a tener que poner champán en las casetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario