viernes, 4 de febrero de 2011

SIMOF : Crónica de Cristina Bejarano

Como cada año SIMOF abrió sus puertas con el desfile de los noveles, al cual asistimos mis compañeros y yo, de los diez diseñadores que se presentaron desde mi punto de vista la colección que más me llamó la atención fue la de Antonio Jiménez, el ganador de la edición SIMOF 2011. Sus trajes se inspiraban en el estilo marinero y jugaba con el blanco, azul y rojo y todos sus modelos guardaban bastante concordancia, además de estar bien confeccionados.



La colección de Antonio Lomora también me pareció muy bonita aunque un poco recargada, pero los vestidos asentaban muy bien, por lo que se veía que tenían un buen patronaje y una buena confección y por la cantidad de detalles que llevaban sus trajes se intuía el esfuerzo que habría supuesto hacerlos.



De Rafnuro sus vestidos los veía más bien para otra clase de pasarelas más que para una pasarela de moda flamenca porque sin animo de ofender pienso que eran vestidos de fiesta más que de flamenca.



En general del resto de colecciones que no he nombrado me gustaron algunos diseños sueltos de cada una y los premios a la mejor colección y a la más original me parecieron justos.

2 comentarios:

  1. me encata tu opinion cristinaa!! porque coincidimos en muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué significa buena confección y buen patronaje?

    ResponderEliminar