viernes, 4 de febrero de 2011

SIMOF 2011- In the backstage





Después de un dia envuelto entre trajes de volantes peinetas y demás maravillas que componen el traje de flamenca, mi compañera Cathaysa Medina y yo, Jose Manuel Camacho, tuvimos la suerte de compartir un buen ratito de flamenco en la zona vip del desfile de la diseñadora onubense, Carmen Rodriguez. El cual, fue amenizado por el grupo flamenco que acompañó a las modelos en dicho desfile.

Tras disfrutar de tan maravilloso momento, nos dispusimos a ir al desfile de Vicky Martin Berrocal; desfile envuelto de maravillosos vestidos que recogía una amplia paleta de color y gran variedad de formas definiendo el divino cuerpo de la mujer. La primera parte del desfile, continúaba con el mismo estilo de años anteriores (sensual, elegante, femenino), el cuál define a Vicky. A medida que el desfile transcurría fueron apareciendo modelos totalmente innovadores complementados con gorras de campo, pañuelos con motivos ecuestres y de caza, metiendo con finas pinceladas la moda campera masculina en la finura de la mujer.


Con respecto a los tejidos, la diseñadora andaluza utiliza tejidos con colores muy saturados, brillantes y con mucha caida. Además ha introducido en el traje regional napa de confección, el brillante, el punto y el tejido denim.

Una vez finalizado el desfile, mi compañera y yo nos dispusimos a ir al backstage a saludar a mi amiga Laura Sánchez e intercambiar impresiones, la cual hizo un trabajo maravilloso desfilando como sólo ella sabe. Laura, nos presentón a la famosa diseñadora con la cual muy emocionada nos agradeció nuestra asistencia, además de preguntarnos nuestra impresión, la cual fue totalmente positiva. Vicky nos transmitió su gran preocupación por la impresión de sus seguidores por preguntas tales como: ¿de verdad que se vió bien?, ¿os gustó la música?, ¿y los colores?. Haciéndonos sentir importantes para su trabajo.

En definitiva, fue una experiencia enriquecedora porque vimos todo lo que lleva un desfile de tal magnitud desde dentro, con la suerte de haber conocido a Vicky Martín Berrocal y a Laura Sánchez, además de conocer sus impresiones de primera mano.

2 comentarios:

  1. Que envidia!!! Se nota que la pasaron genial!

    ResponderEliminar
  2. Mira que estar allí todos y no habernos visto...

    Ah!!! que yo estaba en la grada como todo hijo de vecino y vosotros en el backstage con la diseñadora...mmmm ahora lo entiendo!!!

    ResponderEliminar