martes, 3 de mayo de 2011

DISEÑADORES del S.XX: ¿Qué sabemos de ellos?


Uno de los trabajos que nos ha servido y nos está sirviendo para completar nuestra formación es sin duda el trabajo individual que estamos realizando sobre los diseñadores del siglo XX, cada una de las alumnas se ha dedicado a un diseñador, realizando un trabajo y una posterior presentación al resto de compañeras. En breve iremos publicando las diversas aportaciones, hemos estudiado a Chanel, Versace, Balenciaga, Schiaparelli, etc, etc.

Sirva como adelanto la maravillosa aportación de Pepi Crespo sobre Fortuny.

3 comentarios:

  1. Hola: Para participar en el sorteo, debes ir al siguiente enlace y seguir los pasos

    http:// elbauldelascostureras.blogspot.com/2011/09/sorteo-septiembre-4-aniversario-de-el.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog
    Si no puedes asistir a esta edición, pero te gustaría recibir información sobre las próximas ediciones del evento, en nuestra página web hay un apartado de contacto donde puedes escribir mostrando tu deseo de recibir información, y dándonos tu nombre, e-mail y procedencia.

    ResponderEliminar
  3. como me gusta este post, soy una apasionada de la moda y esperaré ansiosa esos proximos post sobre los grandes diseñadores.
    www.amooralarte.blospot.com muchos besos

    ResponderEliminar