lunes, 24 de enero de 2011

Catart - Colección Elephant

Para la próxima temporada Primavera-Verano 2012, Catart presenta su colección "Elephant" inspirada en formas y texturas de los elefantes africanos. Elementos como silueta triangular, patas anchas, texturas rugosas con formas circulares o tiras en forma de trompa, los podemos encontrar en los diferentes modelos.
En estos momentos hay una clara tendencia a rescatar estilos de décadas pasadas, por ello Catart aporta un tinte de moda setentera en cuanto a las patas anchas, los cuellos de pico o las blusas vaporosas.
Los colores utilizados verde militar, gris marengo, blanco marfil, marrones, son colores cálidos muy saturados extraídos de la tierra, de los elefantes, del calor de África, del polvo, etc. para incluir sofisticación en cada uno de los diseños.
Con esta colección se pretende potenciar la belleza de la mujer estilizándola a través de las líneas verticales y oblicuas. Unas prendas holgadas que se llevan muy cómodamente pero que marcan partes importantes del cuerpo como son la cintura y las caderas que denotan una gran figura.

www.catart.es/images/desfile.swf

2 comentarios:

  1. Abro un debate para que se establezcan opiniones, análisis, descripciones, y críticas constructivas hacia esta colección.

    Ante todo felicidades a Catart por su elección (por parte de sus compañeros) entre los ganadores, y desde aquí felicitar al resto de compañeros por su excelente trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. hombre he puesto antes en el comentario general que es un trabajo muy currado, pero me gustaria añadir un matiz, que quizas ya Caty lo tenga presente para otra presentación: las modelos estaban poco tiempo en escena para poder valorar con exactitud cada modelo. Por lo demás he de darle la enhorabuena a Caty

    ResponderEliminar